Jesús a solo un clic


Tu te preguntaras, ¿como es que voy a encontrar  a Jesús viendo esto?, pues la respuesta a tu pregunta se responderá cuando termines de leerlo.

Búscame

Imagino que alguna vez has buscado alguna cosa en Google, sea una imagen, video, mapa, o simplemente el significado de algo que quisiste saber, pues dejame decirte que no solo en Google puedes encontrar todo lo que necesitas acerca de tus preguntas, también está “la Biblia”, en ella podrás responder a las preguntas que tengas.

Sígueme

Tal vez tengas cuenta en Twitter, Instagram o solo sepas que son. Así cómo seguimos a personas en estas redes sociales, ¿Porqué no seguir a Jesús?... Hay personas que piensan que es “aburrido”, pero eso es incorrecto. Seguir a Jesús es lo máximo, es como ver todos los días un nuevo twitt o una nueva foto en instagram, siempre tiene algo diferente que enseñarnos, sea por algo que veamos, a través de una persona, mejor aún, por medio de su palabra. Además seguirle implica obedecerle y
¿Te atreves a asumir el reto de seguirle, conocer lo maravilloso que es? Sigue leyendo….

Agrégame
Conoces o tienes BBM (pin)? Ahora esta aplicación cualquier persona con un android la puede tener, aquí agregamos a las personas con un código llamado pin. Jesús no tiene pin, así que no lo necesitas para agregarle, en realidad solo necesitas creer que es el hijo de Dios y arrepentirte de las fallas que has tenido. (Agregar a Jesús es tu decisión, y tu decides si lo quieres hacer o simplemente no)

¿Y como puedo agregarlo?
Solo con una pequeña oración, arrepintiéndote de las fallas que has tenido y creer que el es Jesús, el hijo de Dios.

La siguiente es una oración guía, la cual puedes seguir.
Jesús, quiero agregarte en mi vida, creo que eres el hijo de Dios, que moriste por perdón a mis pecados y quiero que me perdones por todas las faltas que he cometido. Amén

Felicidades!!! Ya eres parte de la familia:D

Compárteme
Muchísimas personas tienen cuenta de Facebook, o saben que es, en esta red social compartimos fotos, videos, estados que queremos que nuestros amigos vean y conozcan. Sabes? También podemos compartir a Jesús, darlo a conocer a todos, y hay muchísimos medios por los que podemos hacerlo, no hay límites, solo queda a tu imaginación y creatividad.

Súmate a nosotros y comienza a compartir a Jesús.

por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.