Más que Vencedores por medio de aquel quién nos amó.


¿Alguna vez estuviste en una carrera y la ganaste? Como te sentiste? Supongo que muy bien :D. Ser vencedor es grandioso.
David venció a un gigante de 3 metros tan solo con una honda y una piedra.  Me imagino que se debe haber sentido muy feliz cuando lo venció, y pensar que muchos soldados preparados para luchar no tenían valor, él lo tuvo y Dios estuvo con él.

En nuestra vida puede que haya un GIGANTE que no nos deje llegar a la meta, puede que sea miedo, odio, depresión, enojo, etc.…. No creo que sea difícil sacarlas de la pista de carreras para seguir adelante, puede que necesites valor y algo muy importante: La Ayuda de Dios… 
David venció a Goliat no solo con esa piedra sino también con la ayuda de Dios.

 Dios nos da esa valentía que necesitamos para quitar ese gigante que no nos deja seguir. Si tienes un gigante en tu vida que no te deja terminar la carrera pídele a Dios ayuda y valentía para vencerlo! 

por Amy Mery


postal creada por Amy Mery

Vencedores, tienes a un gigante en tu vida?, David y Goliat, reflexiones para jóvenes  mensajes cristianos, postales cristianas, no te dejes vencer, somos mas que vencedores por medio de Dios quien nos amo, reflexiones cristianas juveniles. Imágenes para jóvenes, adolescentes, cristianos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.