No permitas que esos errores pequeños te dejen caer



En ocasiones pasa que cuando cometemos algún error decimos: "Ah, es muy pequeño y no significa nada"...

    Pero cuando te das cuenta, al parecer no era tan pequeño como creías.

Estando reunida con unos niños la mayoría de 2 y 3 años hice una dinámica con la ayuda de otro recreador, se trataba de que cada uno de nosotros tenía un nombre por decir, yo era Tierra y otro era Mar, cuando dijeran “TIERRA” los niños debían  correr hacia mí al igual que cuando dijeran “MAR” los niños tenían que correr hacia la otra persona. Empezamos a jugar y de repente dicen…TIERRA y todos los niños corrieron hacia mí, yo no estaba preparada para que fueran hacia donde estaba yo  y me tumbaron.

Así nos pasa cuando cometemos errores, a veces pensamos que como son pequeños no causarán daño pero en realidad puede que sí, yo no me iba a imaginar que esos niños tan chiquitos me tumbarían pero me tomaron por sorpresa y así me  tumbaron.

No dejes que esos pequeños errores te  tomen por sorpresa y te desalienten a seguir.

por Amy Mery


postal de Amy Mery
No permitas que esos errores pequeños te dejen caer, reflexiones para jóvenes  reflexiones lindas para compartir, reflexiones con historias de la vida, reflexiones con anécdotas  reflexiones cristianas, reflexiones para jóvenes cristianos, postales de aliento para compartir.

0 comentarios