Perdonar es Difícil


En Alguna ocasión has perdonado? Y fue Fácil o Difícil?

Cuando tenía como 5 años, mis Padres se divorciaron.
Eso fue un ¡BOOM! en mi vida, nunca me esperaba eso, pero pasó, esa situación afecto mucho mi niñez, muchas veces me sentaba en un rincón de mi cuarto a llorar y a llorar…
Mientras crecía, había algo que no iba bien en mi vida, tenía odio en mi corazón hacia mi Padre. Pasaron los años e iba mejorando esa relación poco a poco. 

Hace unos meses, en mi iglesia hicieron un campamento, mientras estábamos allá, hubo un día en el que decidimos contar todos esos secretos los cuales nos estaban haciendo daño, mientras una chica contaba su testimonio, Dios tocó mi corazón y me quebrantó, en medio de ese llanto, me hizo ver que debía perdonar a mi Papá, ya era el momento, y tomé esa decisión. Cuando llegue de ese campamento, pues me sentía diferente, sentí que había dejado una carga, además tenía el entusiasmo y el valor para así decirle a mi Papá lo que había sucedido. Días después me reuní con el, le comencé a contar toda la historia y lo que sucedió. No había sentido nunca una libertad tan grande como la que sentí en esos días, y pues la sigo sintiendo.

No se cual es la situación por la que estás pasando, quizás tengas que perdonar a alguien, un amigo, o familiar, no esperes más tiempo. Yo durante todos esos momentos entendí que a la final, la que sufría era yo, si todavía no has tomado la decisión de perdonar a esa persona, no esperes más tiempo, Dios desea que tu des esa iniciativa, y seas valiente al perdonar a esa persona, pídele valor a Dios y que te de las palabras correctas para dirigirte a el/ella, Él te dará la paz y libertad que necesitas.


Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes.
Mateo 6.14

por Amy Mery

foto cortesia de Zsuzsanna Kiliann 
Perdonar es Difícil, Perdóname, Dios nos perdona, reflexiones cortas, reflexiones cristianas para jóvenes, reflexiones con anécdotas, mensajes lindos, postales para amigos, reflexiones juveneiles para adolescentes, relfexioens juveniles, reflexiones del perdon, como perdonar, aprendiendo a perdonar, ser perdonado, postales del perdon, postales cristianas, postales para compartir con amigos.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.