Tu edad no impide que logres cosas fuera de las expectativas



En alguna ocasión te han juzgado por tener poca edad y que
te hayan dicho que no puedes lograr alguna cosa por ser tan joven?
Pues a mi si me ha pasado pero no hablare en esta ocasión de mi, sino de dos gemelos con solo 16 años lograron cosas que cualquier persona hubiera dicho que eran muy jóvenes para lograr esas cosas.

Los Gemelos crearon un blog que se trataba de las bajas expectativas que tiene la sociedad para los adolescentes, el blog se volvió tan famoso que a los pocos meses el diario New York Daily News les hizo un reportaje. Los hermanos Harris lanzaron en el 2006 su sitio web: TheRebelution.com. Ese mismo año, la Corte Suprema de Alabama los invito a presentar su candidatura para ser los pasantes mas jóvenes de la historia de la corte. Un poco tiempo después ,se les pidió que sirvieran como los directores de base para cuatro campañas simultaneas en todo el estado para la Corte Suprema de Alabama con solo diecisiete años de edad y después crearon un libro llamado Do hard things (Haz cosas difíciles)!


No te digo que tienes que hacer todo eso pero puedes lograr cosas grandes con la edad que tengas, no importa si eres muy joven o eres muy mayor, atrévete a mostrarle a las personas que no importa tu edad, que tu puedes lograr 
hacer cosas mas allá de las expectativas de la sociedad.

Por Amy Mery



Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4. 13


Postal de Amy Mery
Tu edad no impide que logres cosas fuera de las expectativas, reflexiones cristianas, reflexiones para jóvenes, reflexiones con enseñanzas biblicas, reflexiones lindas, reflexiones con historias de la vida,, alex y bett harris, postales cristianas para compartir con amigos, Postal todo lo puedo en Cristo, mi edad no importa, puedo alcanzar las metas que pueda sin importar la edad que tenga, haz de lo imposible lo posible.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.