El Propósito de Dios en Mi Vida




¿Tienes muchas preguntas?, ¿No sabes cuál es el propósito de Dios para ti?, ¿Quieres saber que quiere Dios que tú hagas?
Dios tiene un propósito diferente para cada uno.
Ejemplos de la Biblia:
Moisés: Dios lo creo con el propósito de guiar al pueblo de Israel a la tierra prometida.

Noé: Dios lo creo con el propósito de construir el arca, meter dentro a toda su familia y a una hembra y a un macho de cada animal.

José: Dios tuvo un propósito con él cuando sus hermanos lo vendieron, por medio de eso fue que logro ser Gobernador de Egipto y logro desaparecer el hambre.

Hay muchisisisimas personas las cuales Dios ha cumplido un propósito DIFERENTE, también hubieron personas que no cumplieron la voluntad de Dios, como Adán y Eva.

Dios quiere que le obedezcas y cumplas el propósito para tu vida.
Como dije al principio Dios tiene para cada uno un propósito distinto.

Si deseas saber cuál es el propósito de Dios para ti haz lo siguiente:

1- Si no lo has dejado entrar en tu vida y deseas que entre en tu corazón, ve a Jesús a solo un clic!
NOTA: Si todavía no estás preparado, salta al siguiente paso

2- Piensa cuáles son tus talentos/dones
Ejemplo: Pintar, Cantar, Eres Músico, Enseñar, Bailar, Algún Deporte, Te gusta ayudar,…etc. (Si no sabes que talento tienes dile a Dios que te lo muestre)

3-  Luego has una oración diciendo: Dios quiero cumplir tu voluntad, muéstrame  como te puedo servir con mis talentos o dones, en el nombre de Jesús. Amén

por Amy Mery

postal por Amy Mery
reflexiones cristianas, como saber el propósito de Dios para mi, que tiene Dios para mi vida, que quiere Dios que haga yo, como saber el propósito de Dios, reflexiones para jóvenes, reflexiones lindas, postales lindas, postales cristianas para compartir, postales para jóvenes.

0 comentarios