¡Me ponen etiquetas!



Etiquetas, etiquetas y más etiquetas... Ahhhhhhh ya no aguanto-.-
Has sido etiquetado alguna vez? Por tu familia, amigos, maestros?
Las etiquetas son una forma de describir a una persona por tal debilidad.

Ejemplo: Esa persona es muy pero muy floja, así que llegan sus compañeros y la etiquetan como “Flojo”
Me imagino que al menos alguna vez te han puesto una etiqueta
Enano, Feo, Flojo, Nerd, Gorila…. Etc..
Hay muchísimas etiquetas, es muy desagradable cuando te ponen una.

Cuando estaba en primaria era la más alta de la clase y la etiqueta que me pusieron fue:
- Vas a pasar el río.
Odiaba eso, era frustrarte y eso era repetitivamente, me imagino que si alguna vez te han etiquetado te has sentido parecido a como me sentía.

En ocasiones esas etiquetas quedan en la mente y mientras vamos creciendo van afectando tu vida, puede que a ti no, pero a otros sí.
Ejemplo: Si a esa persona la etiquetaron como “Flojo” puede que crezca con esa palabra y forme parte de su vida al fin de que sea exageradamente flojo, solo por esa simple etiqueta.

Por eso si has etiquetado a alguna persona no le digas más esa etiqueta, porque aunque lo veas como un juego ahora, luego puede que termine afectándole.

Y si estas siendo etiquetado, pues recuerda que NO ERES UN ETIQUETA, aunque te digan que no eres importante, no sirves para nada, que eres flojo, muy gordo/flaco, muy alto/bajo…etc. Dios te creo ÚNICO y todos tenemos defectos, aunque no seas perfecto eres Importante, no lo olvides.

Por Amy Mery

Postal por Amy Mery
Mis compañeros me etiquetan, me ponen sobrenombres que hago, reflexiones para jóvenes y adolescentes, reflexiones para compartir con amigos, reflexiones sobre las etiquetas, reflexiones lindas, postales lindas para compartir, postales para jóvenes, postales cristianas, postales con  mensajes lindos, postales de aliento, postales para facebook.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.