Dios te perdona aunque hayas cometido el error más grande


Muchas veces cometemos errores y nos culpamos, aunque no tengamos la culpa, puede que ya estén en el pasado o hace poco que hayan ocurrido.
Hay una película llamada “El Monte de Abel” uno de los personajes vive la vida culpándose por haber matado a su hermano, aunque si fue el culpable pero no se perdonaba, sino que seguía ese sentimiento de culpa que no lo dejaba ser libre sino que lo ataba junto con ese dolor.
En ocasiones nos pasa eso, no es que vas a matar a alguien ni nada parecido sino que muchas veces puede que no te perdones por esos errores que cometas pero sabes? Dios si te perdona, sea cual sea el error que hayas cometido haya sido grande o pequeño, Dios te perdona pero debes pedírselo.

Si no sabes cómo pedirle a Dios que te perdone puedes repetir esta oración:
Dios te pido que me perdones por --------------, se que estuvo mal y lo admito, pero no quiero tener más ese sentimiento de culpa y quisiera dejar eso atrás para seguir adelante, te lo pido, Amén.

por Amy Mery

Postal por Amy Mery

Reflexiones para jóvenes, postales de aliento, postales lindas para compartir, reflexiones con mensajes bonitos, cometí un error muy grande y no sé como quitarme ese sentimiento de culpa.

0 comentarios