Se diferente y dile NO a los grupos


Alguna vez has estado en algún grupo? Es decir que ese vínculo de amigos tenga uno o más intereses en común.

En una ocasión Jesús conto una historia sobre un hombre que estaba caminando tranquilamente y de repente unos ladrones lo asaltaron, lo dejaron todo destrozado, sin dinero, y muy golpeado, al rato pasa un hombre de un grupo diferente al de ese hombre tirado en el suelo, el hombre que pasaba lo miro, pero lo dejo allí, luego pasa otro hombre, este tampoco era del mismo grupo de aquél hombre golpeado, así que también lo dejo tirado, después paso un tercer hombre, este era también de un grupo diferente al de los otros hombres que pasaron y también al del que estaba tirado, pero este fue diferente porque no dejo tirado a ese pobre hombre sino que lo ayudo, le curó las heridas y lo llevo hasta la ciudad.

Muchas veces por no ser de ese mismo vinculo de amigos o grupo que alguna persona que está necesitada no la ayudamos, pero no debería ser así, no crees? Este hombre era de otro grupo y a él le prohibían comunicarse con otras personas que no fueran de su mismo grupo, pero él fue diferente y ayudo a aquel hombre, que tal si cuando alguna persona que no sea de tu mismo vinculo de amigos este en problemas, necesidad o angustia lo ayudas? Se diferente a los demás, no esperes que otro lo haga por ti.



Por Amy Mery

Postal por Amy Mery
Reflexiones cristianas para compartir con amigos, reflexiones para jóvenes, reflexión sobre el buen samaritano, mensajes lindos para jóvenes, postales cristianas, postales de aliento, postales para compartir.

0 comentarios