Voy rumbo al éxito, me acompañas?


¿Te has planteado alguna meta, has tenido un sueño pero no puedes cumplirlo?

Pues te tengo la respuesta!
Muchas veces tenemos muchos sueños o metas las cuales queremos cumplir, llegar al éxito, hacer algo importante, pero no nos esforzamos en lograrlas alcanzar, cuando quieras cumplir un sueño o alcanzar alguna meta ten imaginación, sueña pero no te quedes soñando, solo debes actuar y no quedarte pensando en que algún día lo lograras.
Muchas veces nos ponemos excusas, excusas y excusas, pues así nunca podremos lograr nada ya que ellas son como una barrera las cuales no nos dejan avanzar.
Si quieres lograr todos esos sueños, metas, objetivos que tengas en el corazón, pues "Esfuérzate" eso es lo que debes hacer, esforzarte cada día más en que lo que estás haciendo, sea que estés en algún deporte, toques un instrumento, estés en un trabajo, en las clases, en TODO, Esfuérzate, te aseguro que si te esfuerzas el 101% lograras lo que te propongas. 

Por Amy Mery

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1.9



postal por Amy Mery
Voy rumbo al éxito, me acompañas?, reflexiones lindas para compartir con amigos, reflexiones cristianas, como llegar al exito, quiero ser exitoso, rumbo al exito, postals lindas para compartir de aliento, postales de aliento, reflexiones para jovenes.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.