Déjale todas tus cargas a Dios


Un piloto manejando su avión, mientras esta volando el avión, el
piloto escucha un ruido muy extraño, cuando se dio cuenta, era un ratón entre los cables del avión, el piloto estaba muy asustado, no pudo estar tranquilo ya que el roedor podía morder algún cable, no sabia que hacer, después de unos minutos se le ocurrió subir mas arriba ya que el ratón no resistiría tanta altura, subió todo lo que pudo y al momento no escucho más el ruido, se sintió mucho más tranquilo. Cuando llego al aeropuerto reviso el avión y el roedor había muerto.

Muchas veces en nuestras vidas hay roedores los cuales nos mantienen intranquilos, sin paz, con angustia, puede que sean problemas, alguna relación, el trabajo, los estudios, el pasado, pero puedes dirigirte al que está allá arriba, Dios, deja de cargar con esos pesos y pon tu confianza solo en Dios, dale todas esas cargas a él,  te dará esa paz que necesitas.

por Amy Mery

postal por Amy Mery
reflexiones para jóvenes, reflexiones para compartir con amigos, déjale todas tus cargas a Dios, postales de aliento, pagina cristiana para jovenes, postales lindas para compartir.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.