Como saber la voluntad de Dios para mi vida?




Cita Bíblica: Génesis 12, Mateo 28. 19 - 20

Puede que esta pregunta ya te la hayas hecho antes, yo me la he hecho muuuuchas veces.
Dios desde antes de formarnos en el vientre de nuestras madres, ya sabía el propósito o la voluntad que tenía para ti, hoy tengo la respuesta a tu pregunta.
Dos cosas las cuales son primordiales en una relación con Dios es:
. Obedecerlo
. Servirle

Si no cumples ninguna de las dos, pues lamentablemente tu relación con Dios puede que no esté marchando bien, si es así entonces examina que éstas haciendo mal, quizás estés poniendo personas o cosas primero que Dios en tu vida, o tal vez estés tan distraído en algo y dices que no tienes tiempo para Dios.

Mi Pastor de Jóvenes en una ocasión me dijo “La voluntad que Dios tenga para tu vida no será algo que no te guste, ya que sería difícil que la cumplieras, Dios te usará por medio de tu diario vivir, si eres futbolista, pues él te puede usar a través del deporte para impactar el mundo, si eres músico, Dios te puede mandar a otro país y por medio de la música mostrarle a las personas el amor de Dios, y por medio de lo que tú hagas cada día”, Un chico el cual llaman "Trazo" es youtubero, y su talento es hacer ruidos con la boca, el solo usa la boca y por medio de esos sonidos a impactado a muchas personas, no te limites solo porque no tengas algún talento, Dios te puede usar a través de tu trabajo o estudios, él no busca personas perfectas, sino personas imperfecta las cuales poco a poco las irá moldeando.

- Dios nos mostrará “poco a poco” lo que quiere para nosotros. Puede que quieras saber YA!! la voluntad de Dios, pues yo también quisiera, pero Dios tiene un tiempo determinado para cada cosa, y puede que este no sea el momento.
- Seguir la voluntad de Dios por “fe”, si tú no tienes fe en que Dios te mostrará su propósito para ti, pues será peor, como dice un versículo: “Sin fe es imposible agradar a Dios”. 
-Seguir un paso a la vez, no te apresures ten paciencia, se perseverante y radical, si debes cambiar algo en ti, pues atrévete.

por Amy Mery

Como saber la voluntad de Dios para mi vida, reflexiones cristianas, como saber el propósito de Dios para mi, no se cual es la voluntad de Dios para mi, reflexiones para jóvenes, post para jóvenes lindos para compartir, pagina para jóvenes cristianos.
            

0 comentarios