Dar buenos frutos? Acaso soy árbol?


Sabías que no solo los arboles dan frutos? También nosotros damos frutos buenos y malos con nuestras acciones, más adelante te explicaré un poco más sobre eso.
Cita Bíblica: Isaías 5.1-4

En este capítulo habla de una canción que cuenta la historia de un hombre que tenía un viñedo y preparó el terreno, lo limpió de piedras y sembró las mejores cepas, hasta construyó una torre de vigilancia en medio del terreno; cavó un lugar para hacer el vino, él esperaba que produjera uvas buenas, pero a la final produjo uvas de mal olor.
Luego el viñador pregunta: ¿Qué más se podía haber hecho por mi viñedo
    que yo no haya hecho ya?
Si yo esperaba que produjera uvas buenas,
    ¿por qué produjo uvas de mal olor?

Dios es como ese viñador, nos formo con todo el amor posible, él espera que demos frutos buenos. ¿Como que dar frutos? Los frutos son las cosas que hacemos, imagina un manzano, el da manzanos, esos son sus frutos, es lo que da. Dios espera que demos frutos, pero frutos “buenos”, como el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza Gálatas 5.22-23.


Uno de los frutos más importantes es la FE. Tener fe no es tan fácil como parece, pero es súper importante, debemos tener fe en que Dios hará grandes cosas en nuestras vidas, y no tener incredulidad (Repugnancia o dificultad en creer algo.), ya que muchas veces por tener esa palabra que solo tiene 11 letras en nuestra vida, pues es como una barrera que le impide a Dios obrar. También Dios quiere que tengas una relación intima con él. 

Por Amy Mery

Postal por Amy Mery
las personas damos frutos, darle lo mejor de nuestra vida a Dios, Dios merece lo mejor de nosotros, Experimenta la hermosa relación con él, Dios quiere que tengas fe, no seas incrédulo, reflexiones para jóvenes, reflexiones lindas para compartir, reflexiones para jovenes cristianos, reflexiones cristianas juveniles, postales lindas para compartir.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.