Pegados a Él, ¿Como Chicle?


Has estado enamorado? Quieres estar cerca de esa persona y no alejarte de ella, cuando se aleja de ti, la extrañas mucho y quieres volverla a ver y estar junto a el/ella.
De Dios también nos podemos enamorar, si no te has enamorado de Dios es porque no has experimentado esa hermosísima relación junto a él. Antes de probar chocolaticos M&M's, no me llamaban la atención, ya que no había experimentado saborearlos, pero cuando los probé por primera vez me encantaron, así mismo pasa con nuestra relación con Dios, no te puedes perder el experimentar estar pegado a Dios, así como cuando a tu zapato se le pega un chicle mientras vas caminando, es muuuuy difícil despegarlo, bueno así debe ser tu relación con Dios, estar tan cerca de él que sea difícil alejarte o que te alejen. 

Tener una relación con Dios es como una carrera, cada vez que te acercas más leyendo la biblia, orando, estando en comunión con él, son pasos que das, él espera que vivamos una vida integra, intachable, en pureza, siempre agradando a él, dejar que él moldee nuestro carácter y también debemos vivir agradando a Dios, un transitar diario, que poco a poco nos sorprenderá más y más, hasta enamorarnos completamente de Dios.

Amy Mery

postal por Amy Mery
reflexiones lindas para compartir, vivir cerca de Dios, estar cerca de Dios, tener comunión con Dios, vivir pegaos a Dios, no me quiero separar de Dios, como enamorarme de Dios, quiero enamorarme de Dios, reflexiones para jóvenes, pegados como chicle, reflexiones para compartir con amigos, reflexiones juveniles, reflexiones cristianas, postales lindas, postales para facebook, postales cristianas, postales alta resolusión, postal cristiana para jóvenes.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.