¿Como dar los mejores regalos? Parte II



Si no se te ocurre qué regalos darle a tus amigos o familiares cuando es una fecha especial, aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas, estos son los 5 Lenguajes del Amor, son las forma de demostrar amor. Cada persona tiene al menos dos de los cinco y hay uno que resalta entre los demás, en este post solo hay cuatro de los cinco lenguajes, el primero es Palabras de Afirmación.

Tiempo de Calidad: Son las personas que no te piden regalos, sino que salgas con ellas por ejemplo, al cine, viajar juntos, pasear un rato o simplemente comer juntos.

Actos de Servicio: Cuando tienen este lenguaje de amor aprecian demasiado cuando le haces favores, así sean pequeños, le prestes algo o tal vez solo lleves a algún sitio que necesite ir.

Contacto Físico: Son de esas personas que por ejemplo, te saludan y te tocan el hombro o te toman la mano, si es mujer, están contigo y te agarran el brazo, la mano o el cabello.

Regalos: Este lenguaje es el más fácil de detectar, es cuando le das un regalo a alguien, esa persona lo aprecia tanto que, hace lo posible para que no se le dañe, cada vez que te ve, te da las gracias y te dice cuanto le gustó, así pasen años, todavía lo recuerda y se lo muestra a las personas.


Verás que ahora te puedes ahorrar el pensar que cosa le puede gustar a esa persona y hasta dinero, en el caso de que no sea que su lenguaje de amor sea el de regalos. Solo no debes olvidar pensar ¿Cual es el lenguaje de amor de ese amigo o familiar al que le deseas regalar algo?.

Por Amy Mery

0 comentarios