¿Como dar los mejores regalos?



A mi me pasa muy a menudo el no saber que regalarle a mis amigos cuando están de cumpleaños, o simplemente quiero darles un pequeño detalle, pues imagino que a ti también te ha pasado y te vuelves LOCO buscando qué cosa le vas a regalar, te matas la cabeza buscando y pensando que cosa le puede gustar a esa persona y puede que en ocasiones termines regalando "nada"..

Es triste cuando nos ocurre eso, pero ya se acabo esa angustia de no saber que regalarle a tus amigos o familiares en una época especial o solo por demostrarles tu afecto.
No se si has escuchado algo llamado "Los 5 Lenguajes del Amor" (no pienses que te hablaré sobre amor, esta vez no). Cada uno de nosotros tenemos uno o varios lenguajes del amor. Los Lenguajes del Amor, son la manera de amar o nuestra forma de demostrar amor. Vas entendiendo?


- Palabras de Afirmación: Hay personas que les gusta que les des cumplidos por lo que hagan, ese tipo de personas por cualquier cosa que hagan, te piden tu punto de vista y por supuesto esperan que tu les digas algo bueno. Eso les llena mucho.


"Ese tipo de personas, no necesariamente les gustan muchos regalos (al menos que tengan ese lenguaje de amor), pero aprecian más las palabras de aliento o afirmaciones que les des."


Este es el primer lenguaje, como te dije son cinco, en la próxima publicación sabrán el resto de los lenguajes. Ve pensando que personas que te rodean tienen el lenguaje palabras de afirmación, sabiendo el lenguaje de amor de tus amigos y familiares, te aseguro que te será más fácil darles regalos, y seguramente no tendrás que comprarles nada (Te ahorraras mucho dinero, te lo aseguro).


por Amy Mery

0 comentarios