Con la debilidad, me hago fuerte



Crecer por medio de las cosas malas que nos pasan? Si es posible, si quieres saber más, pues sigue leyendo…

Desde hace algunos años, pasó algo en mi vida, que me marcó, mis padres se divorciaron.
Yo era tan solo una niña y eso me afectó demasiado, mientras fui creciendo, a la vez  fue creciendo conmigo un rencor hacia mi papá, no lo había perdonado hasta hace poco, toda esa situación, a pesar que me hizo sufrir mucho, crecí, no fue fácil saber que Dios permitió eso por algo.

Por medio de esa separación logre madurar y aprender, no es fácil entender que al final de esa tormenta tan fuerte, saldrá el sol a brillar, y verás todo por lo que pasaste como una lección para tu vida, en la cual no solo crecerás tú, sino también vas a poder ayudar a otras personas, vas entendiendo? Dios no permite esas cosas porque te odia o porque quiere el mal para ti, más bien las hace para fortalecerte en esa debilidad, no debes afligirte, se feliz, saca esa hermosa sonrisa que tienes escondida entre tus labios, como dije anteriormente, después de esa tormenta, saldrá el sol a brillar, y las cosas que no entendiste cuando estabas en esa tormenta, las verás cuando salga esa luz.

Recuerda que no estás solo, tienes un Dios que no te abandona, que es más grande que tu problema, él está atento a lo que te sucede, solo debes orar y confiar en él, para mi fue difícil confiar en ese momento tan duro de mi vida, pero no fue imposible.

Puntos que debes recordar:
1. Dios permite las cosas así sean malas, para fortalecernos.
2. Al final de cada tormenta en tu vida, siempre saldrá el sol a brillar.
3. Dios no permite las cosas malas porque te odia, el te ama con su infinito amor y quiere que con esa situación tu puedas crecer.
4. Él está atento a lo que te pasa, nunca te abandonará.
5. Ora y pon TODA tu confianza en él.

Por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.