El tiempo oportuno es de Dios


Alguna vez has pasado por una situación o ha llegado una persona en el momento exacto a tu vida?... Cada cosa tiene un porque, sea buena o mala, si quieres saber más, solo sigue leyendo...

Recordaba que hace casi dos años, empecé a asistir a una nueva iglesia, no conocía a casi nadie, no tenía amigos, y para ese tiempo tímida, poco a poco me fui relacionando con la gente, por un tiempo sentí rechazo de algunas personas y eso me lastimó, no tenía amigos verdaderos en esa iglesia. Llegó un momento en que una chica se empezó a relacionar conmigo, en ese tiempo estaba pasando momentos difíciles en mi vida, poco a poco fuimos conociéndonos y estableciendo una amistad, y a causa de tener alguien en quien confiar, una persona que estuviera apoyándome en cada momento, me fortaleció, con ella aprendí a sonreír, lo cual no hacía mucho, y para no alargarme más pude cambiar esa personalidad tan cerrada.


Lo que te quiero decir con esto, es que hay cosas y personas que llegan en el momento indicado, esa chica llegó en el momento exacto, en el cual necesitaba a alguien para apoyarme, para poder confiar, te ha sucedido? Han llegado personas o han pasado situaciones en el momento exacto en tu vida?, los cuales han producido un cambio en ti?, si es así pues no es casualidad, no es de la nada que eso haya sucedido, sea bueno o malo, Dios tiene un propósito para todo, él nos hace fuertes con nuestras debilidades, con esas cosas malas que nos pasan también nos hace crecer, él permite las cosas con una intención, puede que en este momento no la comprendas, pero más adelante lo entenderás, yo no lo entendí al principio, pero luego me di cuenta el porqué Dios permitió tales cosas.


Puntos que debes recordar:
1. Dios tiene un propósito para cada cosa.
2. Él nos hace fuerte con nuestras debilidades (2 Corintios 12.10)
3. Hay situaciones o personas que llegan a nuestra vida en el momento oportuno.


Por Amy Mery

0 comentarios