Mantener el enfoque


A veces queremos hacer tantas cosas, pero a la final no hacemos ni la una, ni la otra, así qué debemos tener un enfoque.

Es como querer atrapar dos conejos, al final cuando nos damos cuenta no atrapamos ninguno, porque? Eso pasa por el simple hecho de no tener un ENFOQUE. Estar enfocados es super importante para nuestras vidas, eso indica nuestro avance, si no tenemos enfoque, pues nos paralizamos, no tenemos un rumbo que seguir.


Nos encanta hacer diferentes cosas, experimentas, conocer, pero en las cosas que estamos realizando diariamente, damos lo mejor que podemos?, estamos enfocados en esas cosas?. Tal vez sí, o quizás no, lo cierto es que hoy es lo que tienes, enfócate en cada día en ser mejor en lo que haces, si fallas, pues vuelve a empezar, no te rindas, no sueñes en cosas que sean inalcanzables, debes tener planes que se puedan cumplir, mucha gente dice que para soñar no hay límites, pero no vale soñar algo que a la final no lo realizas, no tiene sentido.


Mantener el enfoque te da esa energía cada día, porque sabes cual es tu meta, sabes que es lo que vas a hacer, ten en cuenta que no debes competir con los demás, sino contigo mismo, si hiciste algo regular hoy, pues mañana vas a trabajar aún más y enfocarte en dar lo mejor de ti, también estar enfocado te mantiene firme, porque tienes trazado tu plan, tu objetivo y no olvides que es un ladrillo a la vez, debes ser paciente y perseverante.


Puntos que debes recordar:
. Procura en ser cada día mejor en lo que haces
. Mantén tu vida enfocada
. Ten paciencia, es un ladrillo a la vez.

Por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.