Como Saber Cual Es La Persona Correcta Para Mi? - Parte 2


Esta es la continuación de algunas preguntas que quizás alguna vez te has hecho en relación a este tema...

Si no has leido la primera parte dirígete a este enlace: Como Saber Cual Es La Persona Correcta Para Mi? - Parte 1

4. Algo que siempre he dicho “Toda buena relación debe comenzar con una amistad”... Porque? No te has dado cuenta que en una amistad conocemos todo sobre esa persona? Sus virtudes, habilidades y debilidades, lo que le gusta y lo que no, cuando esta molesto, feliz o triste…. Conoces lo que en realidad es esa persona, así que si luego van a llegar a un noviazgo, será todo más fácil porque ya tienen una verdadera confianza el uno con el otro.

5. Como saber si es para mi? Uno de mis consejos es que debes sentir paz en tu corazón, si no sientes paz, no sigas, ya que todo lo que Dios hace es perfecto, y si es de Dios, pues te vas a sentir seguro, todo se va a dar correctamente.

6. No creas que Dios te va a confirmar. Antes creía eso, pensé por mucho tiempo que Dios me diría algo así: “Si hija, el es para ti”, pero alguien me hizo entender que Dios no hará eso, (vuelve a leer el punto 5). Anteriormente les conté que mis padres se divorciaron hace algunos años, pues antes de que se casaran, muchísimas personas le dijeron a mi Mamá que no se casara con el por distintas razones, pero ella por estar tan enamorada, no le presto atención a nadie, y se dejó llevar por sus sentimientos, a la final se divorciaron. Tal vez Dios estaba hablándole a mi Mamá por medio de esas personas… Así mismo el puede hacerlo contigo, no te digo que si alguien te dice que esa persona no te corresponde, es porque Dios está hablándote, pero abre bien los ojos. Puede que esté contradiciendo lo que dije al principio que Dios no te va a confirmar, si lo hará, pero no como te dije hace un momento, Dios es creativo, y actúa de diferentes formas, así que ya queda de tu parte saber como Dios actuará en tu vida.

7. . Busca a alguien que sueñe, que no esté estancado, sino al contrario, le guste avanzar.

8. Se paciente, tal vez no sea tan fácil serlo, pero vale la pena, ya que los planes de Dios para nuestra vida son buenos.


Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.
Jeremías 29.11

9. No dejes de Orar y Confiar.

por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.