Sala de Espera I


Todo en nuestra vida es una espera: Graduarse, tener una pareja, obtener un trabajo, y mucho más...
¿Qué hacer en la espera?
Imagino que alguna vez has estado en una sala de espera, llega un momento que es desesperante estar allí por mucho tiempo, se nos acaba la paciencia, nos dan ganas de irnos, pero nos toca seguir esperando.
Algo bueno para recordar es que nuestros procesos de espera, son los procesos de trabajo de Dios.


1. Lo importante es tu actitud ante la espera.
Nuestra actitud influye mucho. Muchas veces solemos ser negativos, sacando lo malo de las cosas y no vemos lo bueno de todo, debemos ser positivos, ver el lado bueno de todo, Dios hace todo con un propósito.

2. Eliminar la queja de mi vida
Ser Agradecidos. En ocasiones nos quejamos sin darnos cuenta, y más bien debemos ser agradecidos, algo que me ha servido mucho para aprender a agradecer a Dios por las cosas que me da, es que si comienzo a quejarme, cambio esa queja por agradecimiento, y le doy gracias a Dios por cosas que me ha dado.

3. Dios muchas veces cambia tus planes.
No siempre tus planes son los mismos planes de Dios. ¿Recuerdas cuando hiciste los últimos planes para algo que querías cumplir?, sea de tu trabajo, relaciones, estudios, y al final no resulta que lo anteriormente planeaste?, eso es porque seguramente Dios tenía otros planes para ti. En ocasiones nos cuesta entender porqué se cierran puertas de planes que teníamos, pero ten en cuenta que cuando Dios cierra una puerta, es porque quiere abrir una mejor para ti.


Cada quien tiene su sala de espera, tal vez en tu sala de espera está incluida tu graduación, un trabajo, una pareja, una solución para tus problemas, tu sabes cuales son las cosas que conforman tu sala de espera.

¿Qué hacer ante la espera?
. Si hay cambios debo aceptar los planes y la voluntad de Dios.
. Confiar en Dios.

Fuente del tema: Predicación de Esteban Montero

Amy Mery

0 comentarios