10 Cosas que debes saber acerca del fracaso

en oc


1. El fracaso nos ayuda a mejorar de alguna u otra forma, ya que cuando fracasas es cuando haces algo que no estuvo bien o te fuiste por el camino equivocado.

2. El entra a tu vida si se lo permites, es como ir en un camino, puede que te tropieces con alguna piedra y caigas, tú decides levantarte o quedarte allí y no seguir.

3. Dios permite situaciones difíciles en nuestra vida para fortalecernos, no para que nos rindamos, muchas veces sacamos del fracaso sólo lo negativo que nos sucedió, pero al contrario debemos sacar lo positivo de lo que aprendimos y logramos hacer.

4. Seguir adelante, a pesar de todo lo que venga, no es fácil, pero tampoco imposible. ¡No te rindas!.

5. Todo tiene un ¿porque?. Muchas veces tomamos decisiones, las cuales no están en el plan de Dios, puede que él te coloque pruebas como lo dije en el “punto 3”, o cierre las puertas y no puedas lograr lo que tenías planeado. Es un poco complicado esto, por eso debes cumplir el “punto 6”.


6. Coloca tus metas, sueños y anhelos en oración, cuéntale a Dios que quieres lograr y pregúntale si es su voluntad, de alguna forma él te va a responder.







7. Dios prueba nuestra paciencia. Ser paciente en situaciones difíciles, es un reto, pero si se puede.

8. Extiende el valor de la perseverancia en tu vida. “El que persevera triunfa” lo dice la biblia en Mateo 24.13, así que no debes decaer.



9. El fracaso no es el final. Saca de tu mente eso, ya que no es cierto, el fracaso es parte de nuestra experiencia, y nos ayuda a crecer... vuelve a leer “el punto 1".



10. Considera que no hay obstáculos. En ocasiones estamos es pensando en que habrán pruebas y obstáculos en el camino, elimínalo de tu mente, ya que si procuras avanzar sin tener eso en tu cabeza, te irá mucho mejor.

Espero que estas 10 Cosas acerca del fracaso, te ayuden en tu vida y puedas mejorar cada día más…

por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.