Que difícil es tener a Dios de primero


Prioridades correctas en mi vida? Quizás no estén del todo bien, o me falta mejorar...

Conocí de un hombre que se llamó Salomón, quizás hayas escuchado de el. Un día se dijo a sí mismo: Nunca ha existido alguien tan sabio como yo en esta ciudad, nunca nadie tuvo tantos conocimientos. Pero también eso es como querer atrapar el viento. Lo cierto es que mientras más se sabe, más se sufre; mientras más se llena uno de conocimientos, más se llena de problemas.


Salomón, durante un tiempo tuvo como prioridad en su vida el buscar obtener más sabiduría de la que ya tenía, tuvo un vacío en su corazón el cual quiso llenar con cosas materiales como tierras, mujeres, sirvientes, e infinidades de otras cosas… a la final, se dio cuenta que eso fue más bien un problema, ya que ninguna de esas cosas que buscó, pudieron llenar ese vacío que tenía. Luego entendió que esa sabiduría y ese vacío en su corazón, sólo lo podía llenar Dios.


Así como este hombre, nosotros en la vida, apoyamos nuestra escalera en diferentes paredes, que al tiempo se derrumban, y nos caemos junto con ellas, pero debemos tener siempre en cuenta que solo si nos apoyamos en esa pared firme que es Dios, nos irá bien.


Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y se les dará todo lo que necesitan. Mateo 6.33


Piensa por un momento si estas colocando a Dios como prioridad en tu vida, si está en ese primer lugar, o simplemente lo tienes en otro escalón.


Se sabio, y coloca a Dios en el primer, verás que si haces eso, Dios te compensará.

Por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.