Motivos para Vivir



Dios cada día nos regala motivos para vivir, en ocasiones no los valoramos, puede porque no le encontremos sentido a nuestra vida, o simplemente no sepamos cuales son.

Durante algún tiempo estaré compartiendo los motivos maravillosos para vivir que Dios nos regala. He conocido algunas personas que no tienen definido cual es el propósito por el que viven, otros dicen que solo están en el mundo para nacer, crecer, tener hijos, verlos crecer y morir en paz, hay infinidades de creencias que las personas tienen acerca del motivo por el cual aún viven. Quise escribir acerca de esto, ya que últimamente he conocido personas que no tienen definidos los verdaderos motivos por los cuales vivimos.


Por el gran sacrificio de amor que hizo Jesús por ti , es el primer motivo por el cual vivir, ya que el te dio vida (Juan 10.10). 
Muchos buscan llenar un vació que todos tenemos, quizás con dinero, cosas materiales, amor... pero no logran mucho, ya que Jesús es el que da sentido a tu vida, es el que llena ese vacío en el corazón, el te AMA como no te imaginas, con todos tus errores te acepta tal como eres, y te da la seguridad de que tendrás vida eterna.

por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.