Un Doctor especialista en todo?, ¡no existe! - Momentos con Dios



Para que un doctor se especialice en todos los ámbitos de la medicina, duraría toda la vida estudiando, pero conozco a uno que ni siquiera tuvo que estudiar, ni tener un titulo, ni trabaja en un hospital o clínica. Ese doctor es Dios, el sana nuestra en nuestra vida lo emociona, lo físico y lo espiritual.Dios es ese doctor que te puede ayudar; tu y yo tenemos tres áreas en nuestra vida, la emocional, la física y la espiritual. Hoy te hablaré un poco sobre esto.

1. Sanidad Emocional: 
Muchas veces tenemos problemas, debes recordar que Dios puede sanar tus emociones, puede que personas te hayan lastimado, pues Dios con su mano de amor, te puede sanar.

2. Sanidad Física:
Cuando enfermos hemos estado, lagrimas han salido de nuestros ojos, Dios las ve y se entristece. El no es un Dios como esos dioses de la película de "Hércules", los cuales se sientan en sus nubes y solo salen cuando hay peligro... Nooo. Dios está siempre pendiente de ti y de lo que te sucede día a día

3. Sanidad Espiritual:
También tenemos heridas en lo espiritual, pero Dios quiere sanar tu corazón.
Él quiere que estés sano en cada una de estas áreas que nombré.

¿Como se que Dios actúa?
La queja es muy común en algunas personas, y a veces nos quejamos sin darnos cuenta, pues Dios quiere que dejes ese hábito y comiences a orar
Pon tu confianza en Dios y no en las personas.

A la larga, Dios transforma los problemas en bendiciones, él permite pruebas para nuestro crecimiento. 
Tengo un amigo que le dio una enfermedad fuerte, antes de eso, él había dejado de buscar de Dios, pero a raíz de esa enfermedad que le dio, comenzó de nuevo a buscar de Dios. 

Debes ver porque Dios permite las cosas en tu vida, no te vayas directo al lado negativo, sino ve y piensa porque razón estás pasando por tal situación?. Hay un versículo el cual dice que el poder de Dios se perfecciona en nuestra debilidad. Como es eso? Es decir, que por medio de las dificultades que pasamos, Dios nos hace crecer, y nos bendice. 

Recuerda:
. Agradece a Dios por todo lo que te pasa, quizás sea raro agradecerle por cosas malas que pasan, pero Él tiene un propósito para todo.
. No te quejes y Ora.
. Confía en Dios.
. Ten en cuenta que Dios permite cosas en tu vida para hacerte crecer, y entender cosas, quizás en este momento no lo entiendas, pero luego si.

por Amy Mery

0 comentarios