Vivo para agradar a Dios - Momentos con Dios


"Por lo que acabo de decir, ¿piensan que estoy buscando la aprobación de la gente o la de Dios? ¿O que trato de quedar bien con la gente? Pues, si quisiera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo". Gálatas 1.10

Muchas veces nos centramos en caerle bien nuestros amigos y personas cercanas, tratamos en lo posible de que ellos puedan ver la mejor imagen de nosotros, no digo que eso esté mal, pero si nos preocupamos por agradar más a las personas, pues estamos "fritos", es decir que allí si esta mal, ya que Dios debe ocupar el primer lugar en nuestra vida, no el ultimo. Imagina una escalera, pues en ese primer escalón debes colocar a Dios, luego escoges lo que quieras, tu familia, estudios, amigos...
No eres el único que ha dejado a Dios en un lugar que no le corresponde, a mi también me ha sucedido eso, y ya con descuidar nuestra relación con Dios, estamos bajándolo de escalón, es un proceso, pero Dios se merece que le demos lo mejor de nuestra vida.

Procura buscar la aprobación de Dios para todo lo que hagas, que todas tus decisiones pasen primero por Dios, que el sea como el supervisor, el cual te aconseje, ayude, oriente en todo lo que necesites, quizás  busquemos opiniones en las demás personas, antes que la opinión de Dios, pero al hacer eso, estamos bajándolo de lugar otra vez.

Es algo complicado mantener a Dios siempre el primer lugar de nuestra vida, pero vale la pena, ya que el nos recompensara por eso.

Recuerda:
. Buscar primeramente la opinión de Dios, antes que la opinión de los demás
. Que tus decisiones pasen por el supervisor (Dios)
. Procura agradar a Dios y no a las personas.

por Amy Mery

0 comentarios