5 Consejos para tener un año exitoso


Estamos en el primer mes del año, y comienzan las preguntas acerca de que hacer en este 2015? Pues te ayudaré un poco para que puedan salir algunas dudas de tu mente.


1. A escribir... 

Unos días antes de terminar el año, hablaba con mi consejera, y me dijo algo que sería genial que lo hicieras, yo lo hice ese mismo día y me ayudo mucho. Has una lista de las cosas que quieres realizar en este año, así que agarra un lápiz y papel y comienza a escribir... 





2. Sin barreras
Si tienes metas que son un poco complicadas de cumplir, no te pongas barreras en el camino, que para Dios no hay nada imposible, y si es su voluntad que cumplas esa meta, el abrirá las puertas para ello.



3. Con Fe.
Coloca esa lista en las manos de Dios, y pídele con fe, que te ayude a cumplir cada una de esas metas, conforme a su voluntad, la Biblia dice que si le pedimos conforme a su voluntad el nos oye, así que no dudes en dirigirte a Él.





4. Actúa en pro
Tienes que trabajar en pro a esas metas, no creas que se cumplirán sin ninguna gota de esfuerzo, enumera las metas de tu lista y ve realizándolas una por una, con fe y con el mayor esfuerzo posible.



5. No vayas solo.
Hay una frase que dice, "Si vas solo, irás más rápido, pero si vas acompañado, llegarás más lejos"
No siempre tienes que hacer todo solo, en ocasiones necesitamos ayuda de los demás para cumplir nuestros sueños.


por Amy Mery

0 comentarios