Aprender de los demás es genial!


Podemos aprender de las personas que están a nuestro alrededor, ¿Como?.. Simplemente con su diario vivir. Te compartiré algunas lecciones que he aprendido de personas cercanas a mi, se que también serán de bendición para tu vida.


1. Mi Abuela.
Tiene una personalidad muy especial, aunque todas las abuelas son especiales, pienso que la mía es la mejor, imagino que tu dirás eso de tu abuela también. La admiro por esa extrovertida personalidad que tiene, le gusta mucho hablar, y evangelizar. Ella hace poco tenía un negocio de comida, y cada vez que tenía la oportunidad de hablar de Jesús con sus clientes, lo hacía, nada le impide evangelizar. Eso es algo que amo de ella, y quisiera ser así, aunque no sufro de pánico al hablar con desconocidos, no cualquiera lo hace.
"Saca el miedo de tu bolsillo y comienza a hablar de Jesús en todo lugar, momento y circunstancia"

2. Mi Pastor de Jóvenes.
El es una de las personas que más admiro, aparte de mis Padres. Siempre anda con una sonrisa en su rostro, SIEMPRE!!, no se como lo hace, pero eso me enseña que a pesar de las dificultades que pases cada día, puedes tener una gran sonrisa, un gozo en tu corazón, pero no creas que todos los que sonríen están bien, pero la sonrisa que el refleja, no es para tapar todos sus problemas, sino que el tiene paz y confianza en Dios.
"Aprende a sonreír más seguido y a tener ese gozo que solo lo da Dios, en medio de toda circunstancia".

3. Mi Consejera.
Admiro de ella su dedicación al hacer las cosas para Dios con excelencia. No solo se dedica, sino que le pone amor, y quiero tener esa pasión por hacer las cosas para Dios con dedicación, ya que Él se merece lo mejor.
"Que tal si de ahora en adelante le colocas más dedicación a lo que realizas?, Todo lo que hacemos, debemos realizarlo como si fuese para Dios, dando lo mejor de nosotros"

4. Mi Pastora de Jóvenes (Esposa del que nombre hace un momento).→ → → 
Admiro de ella su vida espiritual, sus buenos consejos y sabias palabras. Son palabras que te reconfortan y animan a seguir adelante. Sin decir nada, ella me enseña, con su diario vivir. Así mismo, quiero que mis palabras sean sabias, y poder reflejar a Jesús con mi vida, sin necesidad de decir que son Cristiana. 
"Anhela cada día acercarte más a Dios y que las palabras que salgan de tu boca sean palabras que edifiquen a las demás personas".

Estas fueron cuatro de las personas que admiro, quise compartir contigo lo que admiro de estas personas, para enseñarte que podemos aprender de los demás, con sus vidas, alguna buena característica... Esos son buenos ejemplos que puedes seguir, personas que tengan una vida que agrade a Dios. 

Si te animas, busca un lápiz y papel y escribe una lista de personas que influyen en tu vida o los ves como un ejemplo para ti. Es bueno que les hagas saber a esas personas que son de ejemplo para ti, ya que eso de verdad da fuerza para seguir una vida recta delante de Dios.

por Amy Mery


0 comentarios