Tengo un Padre Detallista


Dios manifiesta su amor hacia ti hasta en los pequeños detalles, que quizás no tomas en cuenta


Hace unas semanas, hablaba con alguien que me explicaba que Dios nos mima, en realidad nunca había escuchado eso, solo cuando estaba niña, aprendiendo a leer, ya que en mi libro de tareas decía: "Mi Mamá me Mima", lo repetí muchas veces, pero no había entendido bien el significado de esa palabra hasta ese día. Ella me contaba que hace días había estado de cumpleaños, y ese día anhelaba tener unas flores (le gustan mucho), y estaba un poco triste porque no tenía quien le regalara flores... Más tarde, tocan el timbre de su casa, cuando abre la puerta, eran unas flores, se las mandó una tía que vive en otro país. Ella agradecida, comenzó a llorar, ya que recibió esas flores como un regalo de parte de Dios, porque ese día se las había pedido, y Dios se las concedió.

Esta anécdota me hizo comprender que Dios nos mima, la palabra mimar significa "consentir", es tratar con afecto a alguien. Pues esa es una evidencia, ya que puedes ver que cada día Dios te consciente, lo has notado?... Una de las cosas que me gusta hacer cuando voy por la calle, es observar el cielo, si vieras mi cámara, te sorprendería la cantidad de fotografías que tengo del cielo, atardeceres y más... Yo veo eso como un regalo de Dios, ya que amo contemplarlo, aunque algunas personas ni le presten atención, pienso que Dios se manifiesta hasta con esos pequeños detalles.

Algo que he aprendido desde que comencé a tomar fotos, es mirar más allá de lo que las demás personas observan, este es un gran ejemplo que te puedo dar, con respecto a fijarte en esos pequeños regalos que Dios te concede cada día, solo tienes que mirar un poco más allá. Te Animas?

por Amy Mery


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.