Yo no tengo amigos...


El 14 de Febrero se celebró el día del Amor y La Amistad, en donde las parejas se regalan infinidades de regalos, salen a cenar o a pasar el rato y los amigos comparten y la pasan bien... 
El día de ayer, compartí con grandes amigos. Entre todos me obsequiaron unas lindas tarjetas, y uno de ellos me escribió:

- Porque no tengas novio, o amigo sentimental, no implica que para algunos le importes. A cada uno de los que está aquí, no los considero AMIGO. Yo no tengo amigos, no es porque no quiera, sino porque cada uno de los que está acá hoy son tan importantes, que la palabra amigo se queda corta. Son mi familia. Eres mi familia Amy.

Ese escrito me llevó a reflexión, ya que recordé este hermoso versículo:


El amigo es siempre amigo, y es más que un hermano en tiempos difíciles.
Proverbios 17.17

Quizás el que me escribió el mensaje que te compartí, exageró un poco, al decir que no tiene amigos, pero a la vez tiene razón, ya que como lo he dicho anteriormente, no todo el que esta a tu alrededor es tu amigo. 
Pero hablemos mejor de esos hermanos, Dios coloca personas en nuestras vidas que llegan a ser tan importantes como un hermano de sangre. 

Me propuse la meta de orar cada día por ese hermanos que Dios me ha permitido conocer a lo largo de estos años. Te invito a hacer lo mismo, es hermoso poder pedir por las vidas de esos hermanos, ya que así también les demuestras que los amas.

por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.