Cuando sientes que Dios no lo puede solucionar



Se quedó sin casa, sin familia, su trabajo quedó en la ruina, sus pertenencias ya no estaban, sus amigos no lo apoyaban, al parecer su vida ya no tenía sentido.

Ese de arriba, era Job, tal vez has escuchado de el, como te dije, se quedo sin NADA, así es, no tenía absolutamente nada, y para completar, sus amigos empeoraron las cosas. Te imaginas como habrá estado Job en esa situación tan frustante y desesperante? Creo que siendo el, hubiera colapsado.

Crees que Dios podía ayudarlo? o si quiera estaba allí?. Lo cierto es que él no ocasionó eso, sino que lo permitió. Porque? Job era un hombre fiel y justo delante de Dios, tenía de todo, familia, bienes, un buen trabajo... pero Satanas quiso ver si todavía su fe en el Señor permanecía, si le quitaba todo, y Dios lo permitió.

Job siguió teniendo confianza en Dios, a pesar de todo lo que le pasó.

Dios es capáz de solucionar tus problemas, tu puedes darle el volante de tu vida y colocarte en el asiento del copiloto. Puede que pienses que es algo que el no puede arreglar, que ya todo esta mal, que no hay nada que se pueda hacer... pero déjame decirte que no es así. El Señor hizo que un hombre que tenía 3 días de muerto, resucitara, y crees que no puede con tu problema?. Él tiene un tiempo determinado para todo, y en ese tiempo, va incluido el día en el que tu tengas FE y coloques esa situación en sus manos, sino de que vale?. Dios conoce tu situación, el conoce esos días tristes y de soledad que has pasado, esos días en donde nada salió bien, ocasiones en donde personas te defraudaron, el estuvo allí.

Es el momento de hacer un STOP, y darte cuenta que el te ama con un amor inexplicable, ni te imaginas el amor que te tiene, Él quiere que le entregues tus  problemas. 

No dejes pasar otro día y comienza a confiar, Dios hará, si tu confías conforme a su voluntad. 

por Amy Mery

0 comentarios