Porque hacer las cosas con excelencia?


La semana pasada preparaba unas carteleras junto a otros jóvenes, que juntos somos maestros en un ministerio de niños en la iglesia. De verdad nunca había ido tanto a la iglesia como esa semana. Pues tuvimos que dedicarle mucho a las carteleras, gastamos nuestras energías, nuestro tiempo y dinero de toda esa semana. Ya para el viernes habíamos terminado todo.

Quizás pienses que es demasiado para unas simples carteleras, pero no es así. Pues para Dios, debemos hacer las cosas con excelencia. Antes no le había dado importancia al hacer las cosas para Dios, pero luego entendí que Él se merece lo mejor de nosotros, y por que no? Si el es nuestro Padre, quién debería recibir lo mejor de parte de nosotros. 

Tal vez no eres maestro de niños, pero puede que seas músico, deportista, diseñador, ingeniero... lo cierto es que "Todo lo que hagas, hazlo con excelencia". Nuestra vida, puede ser el único reflejo de Jesús para alguna persona, imagínate si no vives una vida agradable a Dios? Esa persona puede que no llegue a seguir a Jesús, solo por un simple testimonio. Ves la importancia de hacer las cosas bien?...

Tu testimonio y tu vida diaria debe reflejar a Dios, sin que tengas que decir que le sigues, no te digo que te pongas en la frente un cartel que diga: Soy seguidor de Jesús. Sino que puedas hacer las cosas diferentes a como las hacen las demás personas. Que tus amigos puedan ver la diferencia en ti. Se ese faro que brilla en la oscuridad, que a pesar de que todos estén haciendo las cosas mal, tu puedas brillar y darle luz a esas personas que están perdidas.

por Amy Mery

0 comentarios