Como tomar las mejores decisiones sin morir en el intento



Nuestra vida consiste en tomar decisiones a cada momento, desde que te levantas decides que vas a desayunar, que ropa te pondrás, a que te dedicarás en el día… pequeñas decisiones que traen consecuencias bien sean buenas o malas.

En nuestros días hay decisiones importantes que debemos tomar, como que es lo que estudiaremos, con quien nos casaremos, y muchas más. Y no son decisiones que debemos tomar a la ligera, sino que mas bien debemos pensarlas muy bien, porque ya cuando las tomas es difícil volver atrás.

Una amiga me decía hace algún tiempo que ella comenzó a estudiar en la universidad Ingeniería, y era super buena, me dice que ni estudiaba porque dominaba los temas, pero poco a poco se fue frustrando, estresando, ya que sentía que eso no le apasionaba, y no se veía más adelante como una Ingeniera. En fin, busco el consejo en alguien sabio a quien ella conocía, y esa persona le dijo que colocara esa situación en las manos de Dios, ya que el Señor no querría una carrera que no le gustara a ella. Oro por un tiempo, y más adelante El Señor le respondió. y comenzó a estudiar Educación. Ahora estudia esa carrera, le apasiona y sabe que va guiada por Dios, ya que buscó su ayuda.

Decisiones así hay que tomarlas muy bien, sabes en realidad la carrera que Dios quiere para ti? O la persona con quien quiere que te cases?... Por supuesto Dios concede los anhelos de nuestro corazón, el no va a querer que estudies una carrera que odias, que vayas a vivir en un país que no te agrada o que te cases con alguien de quien no te enamorarías. Pero como sabemos lo que Dios quiere para ti y para mi? Sencillamente conectándote con el. Activa esa llamada, y pide dirección, y el te la dará, no tengas duda de eso, pero claro, el tiene un tiempo para todo lo que hace, así que se paciente.


Por Amy Mery

0 comentarios