Ser tres veces feliz, es lo mejor!



Hace poco comencé un estudio que me encantó y quise compartirlo contigo. Este es el de Santiago. Ya aprendimos acerca de la fe y la paciencia, pero ahora nos iremos un poco más profundo, y quiero que me sigas acompañando en este viaje de exploración por este fantástico libro.
Lee Santiago 1: 11-27. Medita esos versículos y luego sigues aquí...

En estas citas, Santiago nos advierte acerca de las tentaciones, ya que las tenemos en todo momento, pero hay una hermosa promesa allí, ya que nos dice: "Bienaventurados los que soportan la tentación" (Bienaventurado, significa: tres veces feliz), imagínate lo feliz o gozosos que estaremos al haber soportado las tentaciones que vengan a nuestra vida!!.
Debemos cuidarnos mucho, y no andar diciendo por allí: "Hey, me están tentando!". Jamás hagas eso, ya que no es necesario, y eso es personal e intimo.
No pienses que Dios te manda tentaciones, porque en realidad no lo hace, solo las permite en tu vida, pero cuando soportamos la tentación, nos fortalecemos, crecemos más y ponemos en práctica nuestra FE, y si la ponemos en práctica, volveremos a el post anterior, ya que dice el libro de Santiago, que si ponemos a prueba nuestra fe, desarrollaremos paciencia.

Todo es un ciclo. La vida cristiana no es aburrida, para nada! Más bien es super dinámica, siempre tendrás cosas nuevas que aprender, poner en práctica lo que Dios nos manda y pues muchísimas cosas más que irás descubriendo a lo largo del tiempo.

Recuerda estar firme, cerca del Señor y siempre en comunión con Él! Que tu comunicación con Dios sea las 24 horas del día, los 7 días de la semana!!!

por Amy Mery

0 comentarios