No se si es la voluntad de Dios


Quiero contarte la historia de un amigo, la cual me llevo a reflexionar y quise compartirla contigo.
Al graduarse de Bachillerato (Secundaria), no comenzó a estudiar al momento, ya que no estaba claro de lo que haría con su futuro. El Año pasado, aproximadamente en Diciembre, me dan una terrible noticia que me partió el corazón... Su Abuela había fallecido, para mi amigo, ella era muy importante, ya que la Señora ya estaba muy anciana y le costaba hacer las cosas por sí misma, así que el siempre estaba al pendiente de su abuela. Su muerte le afecto mucho y estaba realmente deprimido.

Anteriormente el se había inscrito en una Universidad para ser Guardia, resulta ser que lo llamaron para hacer el examen de admisión, y a los días lo vuelven a llamar diciéndole que había quedado. Aunque estaba muy dolido por lo de su abuela, se fue sin mirar atrás...

El viene de una familia con bajos recursos, y desde muy niño comenzó a trabajar para ayudar a su Madre; el decidir estudiar para ser Guardia, fue a causa de la situación económica de su familia.
Actualmente, el no sabe ni porque está en ese lugar, no siente la paz de Dios, más bien siente que no es su voluntad que el esté en ese lugar.

Te has sentido así? Estar haciendo algo y no sentir paz de parte de Dios?.
Estar en una situación similar, te coloca contra la espada y la pared, no sabes que hacer, a la vez quieres cumplir el propósito por el cual fuiste a ese lugar, hiciste esa cosa o estás con esa persona, pero a la vez sientes que no entra en el propósito de Dios para ti.

¿Como saber si es la voluntad de Dios?
"Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" 
Romanos 12:2

1. Es buena, agradable y perfecta. Dios no querrá lo malo para ti, más bien quiere lo mejor, es decir que su voluntad no te hará daño, dice la Biblia que es hasta "Perfecta".

2. Al estar en la voluntad de Dios sentirás una paz maravillosa. Sino sientes paz, agarra tus maletas y te vas:). Cuando estés haciendo la voluntad de Dios sentirás paz en tu corazón.

3. Se abrirán las puertas. Las cosas van a ir sucediendo correctamente, sin algo que te impida seguir.

Cumplir la voluntad de Dios no será fácil, como seguidor de Jesús, te tirarán dardos para que decaigas, pero ese es el proceso que debemos pasar.
Dios anhela que cumplas su voluntad, no es sencillo saber cual es, pero estar en esa búsqueda te traerá paciencia y perseverancia.

por Amy Mery

Reflexiones para jovenes, reflexiones juveniles cristianas, anecdotas cristianas, historias de vida, no se si es la voluntad de Dios, como saber la voluntad de Dios, que es la voluntad de Dios, postales juveniles, postalres cristianas, imagenes, frases de la voluntad de Dios, imagenes cristianas para jovenes, perseverancia y paciencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.