Dios despierta sueños en ti - Momentos con Dios


¿Eres un soñador a quién nada le detiene? o eres todo lo contrario? El Señor quiere despertar sueños en tu corazón, pero realmente le estás buscando?...


"Dios despierta sueños en nosotros a la medida en la que le busquemos" ~ D.Y.
La palabra "buscar" es más amplia de lo que imaginas, investigando un significado de esa palabra, encontré que es: hacer lo necesario por conseguir un objetivo. Al leer eso, me hice una pregunta ¿Realmente estoy haciendo lo necesario por buscar el rostro de Dios?
¡Buscad a Jehová y su poder;

buscad siempre su rostro!

Salmos 105.4
Buscar a Dios es algo que jamás termina, es una constante búsqueda que cada día debemos tener avivada en nuestra vida, querer estar cerca del Señor, que ese sea nuestro anhelo, el necesitar estar en su presencia.

Los sueños de Dios para ti
En la actualidad existen 3 tipos de soñadores, las personas que nunca sueñan, los soñadores sin fronteras, y los que alguna vez soñaron pero se rindieron, cual eres tu?
Un buen sueño viene de parte de Dios, y Él quiere que seamos soñadores que perseveren.
Como hijos del Señor debemos tener visión, su palabra dice que sin visión no hay orden. (Prov. 29.18)

Sé una persona visionaria, soñadora, llena de ambiciones, pero pídele a Dios que despierte sueños en ti, pero no te apropies de ellos cuando los tengas, sino que colócalos en manos de Dios, puede sonar algo loco pedirle un sueño y luego dárselo, pero TODO lo que tenemos le pertenece, y a veces nuestro orgullo nos frena, pero entregándole nuestros sueños al Señor, sabemos que están seguros en sus manos, solo debemos seguir buscando su rostro en todo tiempo y trabajar en pro a cumplirlos.

Procura ser un soñador que en su corazón tenga los sueños de Dios, siendo perseverante, creciendo en la fe, en la palabra de Dios, buscando y anhelando cada día más su rostro. 

por Amy Mery



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.