Seamos una marca del amor de Dios


Últimamente he hecho una pregunta a muchas personas que conozco: ¿Cual es tu gran sueño?, hay algunos que en realidad no tienen un gran sueño, otros me respondieron que su sueño es ir a tal lugar, estudiar alguna carrera soñada, llevar el mensaje de Jesús a un lugar especifico...
pero ayer le preguntaba una vez más a un amigo ¿Cual es tu gran sueño? El me respondió algo que no me esperaba, porque no se refirió a alguna acción en específico y como resumen me dijo:
"Mi gran sueño es ser una marca permanente del amor de Dios"
Al reflexionar sobre esa frase, me di cuenta que ese debe ser el sentir de cada uno de nosotros, ser una marca permanente del amor de Dios. 
Pero antes de eso, hay algo importante que debe pasar en nosotros, y es ser marcados por su amor. 

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1 Juan 4:8

¿Cómo experimentamos su amor?
El amor de Dios es tan grande que sobrepasa barreras, y lo experimentamos acercándonos a él, en donde nos confronta, nos transforma, y nos marca, esa marca hace un cambio radical en nuestra vida, de tal forma que nadie puede quitar lo que él hace en nosotros.
Cuando logramos apropiarnos de su amor, podremos comenzar a ser una marca permanente del Amor de Dios. Estaremos preparados para demostrar a otros con nuestro carácter y actitudes que Cristo nos selló con su sangre.

Sí el sueño de cada seguidor de Jesús fuese ese, todo sería distinto, no crees?. Al entender eso, ahora este es mi gran sueño, que por medio de todo lo que haga desde ahora en adelante, demuestre que soy una marca permanente del amor de Dios.

Te animo a experimentar su amor, a vivirlo cada día y a compartirlo con otros, hasta que puedas comenzar a ser una marca permanente en el lugar en donde te encuentres.


por Amy Mery

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.