Ya todos preparados para el gran día! 31 de Diciembre, muchos comparten con sus familiares y amigos, otros solo se quedan en sus casas esperando que todos digan "Feliz Año". En fin! Todos pasamos diferente este día.
Siéndoles completamente sincera, en este año me pasó de todo! jaja. Me sucedió hasta lo que nunca imaginé que pasaría, pero no todo fue malo, muchas cosas fueron consecuencias de mis acciones, pero de igual forma Dios se lleva todos los créditos de este año tan especial.
Quizás cometiste muchos errores como yo en este año, tal vez lograste tus metas, te graduaste, le propusiste matrimonio a tu amado/a, sea lo que haya pasado en tu vida... Dios sigue llevándose los extras y los créditos de tu película en este 2015, ya que sin Él definitivamente no hubieses ni siquiera despertado el primero de Enero de este año jaja.

No solo te quedes con darle gracias y ya, también coloca en sus manos este 2016, y escribe tus metas, sueños y anhelos para este próximo año, trabaja cada día en pro a ellos, para que cuando llegue el 31 de Diciembre del año que viene, puedas decir: "Lo que me propuse, lo logré con éxito". Eso es super satisfactorio, no crees?.
Éxito y Muchas bendiciones para ti en este año que viene.
El equipo de Joven con Jesús te desea un Feliz y Prospero Año Nuevo 2016!
por Amy Mery
0 comentarios